Aclaraciones

Bueno para aclarar uno de los puntos que escribí ayer, no fue intencional poner que el CAA anterior no había pasado la plata, solo se puso porque la página no estaba activada aun como habíamos prometido, por que no contábamos con la plata, si esto causo alguna molestia lo lamento y pido las disculpas correspondientes.

Ahora que ya contamos con los fondos del CAA ya se pago la página y dentro de muy poco estará habilitada en forma de BETA, ósea con un diseño, básico, solo para ser funcional y cumplir con los objetivos para la cual se creo.

Otro punto que quiero hacer referencia, es que como CAA no estamos organizando el seminario de Ingeniería Oceánica del próximo año, ni siquiera como alumnos, una por que expresamente se nos dijo que no lo hiciéramos, por la carga de trabajo que tenemos, a modo personal no me gusta esta medida, pero la respeto. Se necesita mucha gente que participe en este proyecto y a las personas que tanto les gusta criticar anónimamente, las insto a brindar sus energías en post de una mejor carrera.

Por último quisiera decir que cuando se cita a una asamblea, y se les llama repetidamente y no hacen caso y para más remate hacen burla de no entrar. Todos tenemos nuestro punto de aguante, y por lo general el mío es bastante bajo, esperamos más de media hora a que entraran y nadie se apareció, y cuando recién nos íbamos, algunas personas quisieron entrar... Ósea no estamos para el juego de nadie.

Ojalá puedan aprender a ser más tolerantes para con nosotros, pues estamos haciendo las cosas para ustedes mismo, en esta semana hemos trabajado mucho y lo seguiremos haciendo, y ojalá que se entusiasmaran para trabajar por una carrera mejor.

Marco Matamala

 

 

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar